Los Wiggles piden a sus fans adultos un concierto sin hierbas

Los Wiggles piden a sus fans adultos un concierto sin hierbas
Los Wiggles, el icónico grupo infantil australiano, se han visto obligados a desmarcarse del consumo de marihuana tras un concierto para adultos en Brisbane. Aunque sus shows para mayores permiten alcohol y disfraces, la banda ha emitido un comunicado recordando que no "condonan el uso de sustancias ilegales". Una situación un tanto... "fumada" para unos artistas tan familiares.
0
0

¿Quién nos iba a decir que la banda infantil más icónica de Australia, Los Wiggles, tendría que emitir un comunicado sobre… el consumo de drogas? Pues sí, amigos. Lo que oyes. Estos héroes de la primera infancia, conocidos por sus canciones pegadizas como «Hot Potato» o «Fruit Salad», se han encontrado en una tesitura un tanto insólita tras uno de sus conciertos dirigidos exclusivamente a adultos.

Resulta que Los Wiggles llevan un tiempo conquistando a su público original, ese que creció con ellos y ahora ya peina canas (o lo que quede). Para ellos, han montado unos espectáculos «solo para adultos» dentro de su gira ‘Ready Steady Wiggle Tour’. Imagina la escena: el bar abierto, disfraces por doquier, y un público desatado rememorando su juventud con sus ídolos. Todo parecía idílico hasta que… bueno, el humo no era precisamente de atrezzo.

En un concierto celebrado en Brisbane, la fiesta se puso un poco «verde». Algunos asistentes, ni cortos ni perezosos, decidieron que era buena idea acompañar los clásicos infantiles con el dulce aroma de la marihuana. La situación llegó a tal punto que la banda, a través de sus redes sociales, se ha visto en la obligación de soltar un comunicado. En él, expresan su «consternación» por los informes de «sustancias ilícitas» y dejan claro que «no condonan el uso de drogas ilegales». ¡Ahí lo llevas!

El pobre Anthony Field, el Wiggle azul, comentaba que intentan mantener el ambiente «familiar» incluso en estos shows para adultos. Pero claro, una cosa es que tus fans vengan disfrazados de Capitán Plátano y otra que te monten una fumata padre. Jeff Fatt, el Wiggle morado original, incluso bromeó diciendo que estaba «poco impresionado» por el asunto. No es para menos, ¿te imaginas cantar «Big Red Car» mientras el ambiente parece la cola del coffeeshop?

Así que ya sabes, si eres de esos que aún vibran con «Do the Propeller» y tienes la edad suficiente para asistir a sus shows para adultos, Los Wiggles te piden un favor: deja las hierbas en casa. Quieren que todos disfruten de un ambiente seguro y divertido. ¡Y sin quebraderos de cabeza para ellos, que ya tienen bastante con coordinar los colores de sus vestimentas!