Una vaca se va de compras a un supermercado de Florida y revoluciona el aparcamiento

Una vaca se va de compras a un supermercado de Florida y revoluciona el aparcamiento
Una vaca descarriada decidió que el césped no era suficiente y se presentó en el parking de un supermercado Publix en Port Orange, Florida. La policía tuvo que acordonar la zona para evitar que el animal hiciera la compra del mes hasta que su dueño apareció para recogerla.
0
0

Parece que las vacas de Florida han decidido que ya basta de pastar bajo el sol y que es hora de disfrutar de las ofertas de los supermercados. Los vecinos de Port Orange se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarse a una visitante inesperada en el aparcamiento del Publix en The Pavilion.

Una clienta con mucha cornamenta

El Departamento de Policía de Port Orange recibió una llamada de esas que no se olvidan: una vaca estaba merodeando tranquilamente entre los coches. Lejos de asustarse, el animal parecía estar buscando el mejor sitio para aparcar o, según bromearon los propios agentes, intentando llegar a la sección de frutas y verduras frescas para saltarse su dieta habitual de pasto.

Operación captura en el parking

Los oficiales, haciendo gala de un humor envidiable, no tardaron en compartir el suceso en redes sociales. Para evitar que la situación se desmadrara o que la vaca decidiera entrar a por leche —lo cual habría sido bastante irónico—, la policía utilizó cinta de escena del crimen y sus coches patrulla para crear un corral improvisado en mitad del asfalto.

Finalmente, tras un rato de expectación entre los clientes que salían con sus carritos, el dueño del animal apareció en escena con un remolque, poniendo fin a la aventura urbana de la res. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota divertida sin heridos ni daños materiales, más allá del revuelo causado por esta turista de cuatro patas que solo quería ver qué se cocía en el súper de su barrio.