
Si pensabas que para ser una leyenda del deporte necesitabas una estatua de bronce, la granja Long Family Orchard and Farm en Commerce Township, Michigan, tiene una idea mucho más biodegradable y divertida. Han decidido que el receptor estrella de los Detroit Lions, Amon-Ra St. Brown, se merece ser el protagonista de su laberinto de maíz de este año. Sí, ahora puedes caminar literalmente por los pensamientos (o al menos por la frente) de uno de los mejores jugadores de la NFL.
Un diseño digno de un Dios del Sol
El laberinto no es solo un par de líneas mal trazadas; es una obra de ingeniería agrícola que muestra la cara de St. Brown con un detalle sorprendente. Pero no se detuvieron ahí: el diseño también incorpora su icónico número 14 y su apodo, «Sun God». Los propietarios de la granja, que son tan fanáticos de los Lions como cualquiera en el estado, explicaron que la inspiración surgió del enorme éxito que ha tenido el equipo recientemente. ¿Qué mejor manera de celebrar un buen pase que perdiéndose entre hectáreas de maíz?
Tradición, fútbol y muchas mazorcas
Esta no es la primera incursión de la granja en el mundo del deporte profesional. En el pasado, ya dedicaron su terreno a la leyenda Barry Sanders allá por 2021. Sin embargo, este año la fiebre por St. Brown ha llevado la creatividad a un nuevo nivel. El laberinto ya está abierto para que los visitantes demuestren si son capaces de encontrar la salida tan rápido como el jugador encuentra la zona de anotación. Sin duda, una forma extravagante y muy verde de rendir tributo a un ídolo local antes de que llegue la cosecha.
