De la sala de partos al podio: Gana Mortal Kombat cinco días después de ser madre

De la sala de partos al podio: Gana Mortal Kombat cinco días después de ser madre
Rebecca Dixon, 24, de Chicago, asombró al mundo gamer al ganar un torneo de Mortal Kombat tan solo cinco días después de dar a luz a su hija Athena. Esta jugadora veterana demostró que ni el parto puede con su pasión por los videojuegos, volviendo a la competición y dominando a sus rivales con una actuación impresionante.
0
0

¡Atención, gamers y futuros padres! Si pensabais que la excusa de ‘no tengo tiempo para jugar’ era válida después de tener un bebé, preparaos para que Rebecca Dixon os desmonte el argumento con una Fatality de proporciones épicas. Esta crack de 24 años, oriunda de Chicago, ha redefinido el significado de ‘mujer todoterreno’ al proclamarse campeona de un torneo de Mortal Kombat… ¡cinco días después de dar a luz!

Imagínate la escena: estás a punto de competir en el torneo más importante de Chicago de tu juego de lucha favorito, Mortal Kombat, cuando de repente, la vida te da un combo sorpresa. Rebecca se puso de parto la noche anterior al evento y, ¡zas!, el jueves nacía su preciosa hija, Athena. Un giro de guion digno de la mejor serie, pero con un toque muy real.

Pero la historia no acaba ahí. Mientras la mayoría de los mortales estaríamos recuperándonos y aprendiendo a cambiar pañales con una mano, Rebecca tenía otros planes. Cinco días después, el martes, allí estaba ella, lista para repartir leña virtual en el torneo. Y no solo se presentó, ¡lo ganó! Con un historial de 14-3 en la fase de ganadores y un aplastante 3-0 en la gran final, esta veterana de la escena de juegos de lucha dejó claro que ni un parto es impedimento para su maestría.

Incluso su marido, Joe, demostró ser un apoyo de oro al comprarle una copia de Mortal Kombat 9 mientras aún estaba en el hospital. Porque claro, ¿qué mejor manera de celebrar la llegada de un bebé que practicando tus combos más letales? Esta anécdota nos recuerda que la pasión por los videojuegos no entiende de barreras, ni siquiera las de un recién nacido. ¡Olé por Rebecca y su capacidad para hacer un ‘Babality’ a las expectativas y salir victoriosa!