INFO PLANETA ZAPPING:

PUBLICIDAD:

Sobre el autor

Trayectoria:

Formo parte de la blogosfera desde enero de 2007.

Entré en este mundo por casualidad pues no soy informático ni nada parecido. Han pasado varios años y aun hoy en día sigo sintiendo la misma pasión por el mundo de los blogs y todo lo relacionado con ellos: Sus plantillas, sus códigos y poder hacer las correspondientes publicaciones periódicas.

Mi afición nació en 2007 cuando creé el primer blog de mi vida, se trataba de un blog que ofrecia avisos a los socios de una entidad en la que participo (hoy en dia es una web que sigue en funcionamiento) el hecho de ir creando y modificando dicho blog provoco mi afición al mundo web y mas concretamente a los blogs.

Medio año mas tarde, cree otro blog para la Asociación de Padres de Alumnos a la que pertenezco como miembro de la junta directiva.
A raíz de estos dos blogs me decidí definitivamente a tener uno propio, era un 1 de abril de 2008 cuando nació Tirando de blog, dedicado a ir recopilando y guardando todos los trucos que con el paso del tiempo aprendia, pero fué un 7 de mayo de 2008 cuando nació el "hijo pródigo" al que le llamé Zapping, Buscador blog, dedicado exclusivamente al humor.

Pasados 9 meses, un 12 de febrero de 2009 a Zapping, Buscador blog le nació un hermano gemelo también de humor pero un poco mas gamberro y atrevido y le llamé Picante Blog.

Las visitas a los tres blogs iban aumentando y en consecuencia el nivel que me exigía a mi mismo. Ya que mantenerlos actualizados y a un alto nivel me absorbía mucho tiempo. Fué entonces cuando decidí dejar de actualizar Tirando de blog (ahora solo lo actualizo cuando deseo "archivar" cualquier cosa interesante).

Por lo que respecta a Zapping, Buscador blog y Picante Blog el 29 de septiembre 2009 decidí fusionarlos en un unico blog y crear un dominio propio y como no, dar un nuevo nombre al blog y es aquí cuando nace de forma definitiva:

http://www.planetazapping.com/

En esta nueva etapa sigo dedicando mi tiempo al humor, intentando ofrecer originalidad y calidad de contenido, cosa nada fácil hoy en día ya que existen una gran cantidad de blogs dedicados a ello.

Planeta Zapping se actualiza a diario, con aportaciones propias o las que nos envian los visitantes y amigos.

Nuestro blog hoy en dia recibe unas 1.000/1.200 visitas al día y el perfil del visitante es de 25 a 50 años.

El objetivo del blog es llegar a que este sea conocido y como no, que sea del agrado del visitante y por encima de todo, que un servidor pueda disfrutar con lo que hace.

Mis trabajos personales son:

1 abril 2008 Tirando de Blog blog de ayuda, códigos, trucos, etc. (Actualmente sin actualizaciones).
7 mayo 2008 Zapping, Buscador blog (Ahora http://www.planetazapping.com/).
04 noviembre 2008 Més Humor blog en versión catalana de Planeta Zapping.
12 febrero 2009 Picante, blog de humor blog de humor gamberro y picante.
01 septiembre 2009 - DiccioZapping blog de definiciones con ejemplos gráficos (Material publicado en Planeta Zapping).
01 septiembre 2009 - Planetazapping-TV  blog de Vídeos,en proceso de modificación y revisión (Actualmente sin actualizaciones).
01 septiembre 2009 – http://www.planetazapping.com/ (WEB PRINCIPAL).
27 diciembre 2010 - Segundo Canal blog de humor y segundo canal de Planeta Zapping, porque siempre quedan cosas por ver.
25 marzo 2011 - Planeta Zapping Música blog de música (Actualmente sin actualizaciones).


Gracias por vuestra visita.

Sisco