domingo 29 de noviembre de 2009

La cerveza posee hormonas femeninas


En una investigación seria y con el único objetivo de la ciencia, esta demostrado que las cervezas poseen hormonas femeninas, ya que con 20 cervezas surten estos efectos.

1. Todos engordamos.
2. Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3. Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4. Ninguno podíamos razonar con lógica.
5. Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6. Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía “sexo”.
8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9. Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10. Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC, y en ocasiones todos a la vez.

3 comentarios:

  1. !si,si,la culpa la tiene las hormonas,!jejeje¡,


    un abrazo.
    ResponderSuprimir
  2. Susana, alguien tien que ser el culpable.... no?
    ResponderSuprimir
  3. Si definitivamente alguien tiene que tener la culpa y como siempre somos las mujeres pero sin nosotras no pueden vivir.
    ResponderSuprimir

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque quieres dejar un comentario, ya que es el sitio ideal para hacerlo.

Pero si tu comentario es con la intención de dejar algún tipo de publicidad mediante enlaces a otras webs, te ruego que no lo hagas, ya que el comentario será borrado inmediatamente.

Si lo que deseas es publicitarte en nuestra web, puedes contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas.

A los que comentan, mil gracias por vuestros comentarios.